Hoy 4 de Julio en las redes sociales hay más personas hablando de Mark Zukerberg que del día de la independencia de Estados Unidos.
La razón:
Subió un clip donde aparece surfeando en tuxedo, tomando una cerveza y ondeando la bandera de Estados Unidos.
Resalto esto porque ayer en mi Masterclass de Protocolos de Comunicación me hicieron una pregunta:
¿Cómo puedo crear mensajes relevantes cada día si escribir un buen post me toma dos horas?
Tres puntos:
- Asegúrate que el contenido de tus mensajes lo puedas reutilizar para asegurar que vale la pena el esfuerzo.
- Con el tiempo te volverás más rápido en crear buenos mensajes (esto parte de la práctica y tu conocimiento de tu mercado)
- Comparte lo que ya existe añadiendo tu perspectiva, como lo estoy haciendo en este correo.
Así mismo, una de las recomendaciones que hice el día de ayer es incorporar el entretenimiento en tus mensajes y este me parece un gran ejemplo.
En todo caso, vender no se trata de siempre mantener una personalidad corporativa.
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