Servicios
Apoyamos a nuestros clientes a aumentar de forma significativa su desempeño comercial.
Esto a partir de los siguientes servicios:
Aprendizaje y herramientas en línea
Acceso online a membresías, cursos, guías, templates y how’tos
Asesoría 1 a 1
Trabajamos contigo de la mano para diseñar e implementar iniciativas estratégicas de crecimiento.
Coaching
Desarrollamos competencias y habilidades puntuales tanto en grupo como de forma individual.
Consultoría a la medida
Trabajamos contigo de la mano para diseñar e implementar iniciativas estratégicas de crecimiento.
Keynotes a la medida
Pláticas virtuales o presenciales para motivar a las áreas comerciales a pensar en grande y lograr mejores resultados.
Programas y talleres
Te guiamos en el desarrollo de estrategias, iniciativas y competencias a partir de talleres y programas estructurados.
Para más información, contáctame directamente vía whatsapp o correo.
Correo: [email protected]
Desarrollamos nuestra propia metodología
Logramos resultados a partir de aplicar, ajustar y desarrollar metodologías adecuadas para cada tipo de reto y oportunidad.
La base metodológica consiste en diseñar, implementar y refinar una estrategia efectiva de Go To Market.
1. Oferta
Perfil del cliente meta
Identificar el tipo de cliente y los segmentos de mercado que representan mayor potencial a partir de las necesidades y ventajas competitivas de la empresa.
Oferta relevante por perfil
Principales casos de uso, productos específicos y valores para cada segmento de mercado.
2. Proceso Comercial
Contacta
Agendar una llamada o reunión con el prospecto para validar que existe una oportunidad.
Descubre
Entender la oportunidad específica de crear valor a nivel negocio.
Presenta
Transmitir y acordar el valor que aporta tu solución a la oportunidad específica de tu prospecto.
Cierra
Crear propuestas atractivas, plantear opciones y mitigar riesgos.
3. Gestión de relaciones
Estrategia de recompra y ventas cruzadas
Aumentar la frecuencia de compra y la variedad de productos y servicios que compra un cliente.
Estrategia de referidos
Adquirir prospectos calificados a partir de recomendaciones de los clientes actuales.
4. Equipo de alto desempeño
Esquema de incentivos
Asegurar que se fomenten y premien los comportamientos y resultados deseados.
Estructura
Asegurar que la organización sea la adecuada para el tipo de empresa, segmento del mercado y objetivos de crecimiento comercial.
Métricas
Medir los comportamientos y resultados relevantes para evaluar el desempeño y tomar mejores decisiones estratégicas.
Mecanismos de Accountability
Implementar los mecanismos de planeación, gestión y rendición de cuentas que aseguren la productividad comercial.
Competencias
Evaluar y fortalecer las competencias necesarias para tener alto desempeño.
5. Tecnología y herramientas
Mejores prácticas de CRM
Compartir mejores prácticas para potenciar el uso del CRM.
Herramientas tecnológicas
Sugerir herramientas y plataformas que fortalezcan la capacidad y productividad de ventas de un ejecutivo comercial.