Última actualización el día 30 de octubre 2020
Raúl Emmanuel Santos González, con domicilio en Montecito 38 Piso 37 Oficina 35 WTC, Col. Nápoles Ciudad de México en cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su reglamento y los lineamientos y estándares nacionales e internacionales en materia de Protección de Datos Personales; asimismo, en estricto apego al cumplimento de los principios establecidos en la Ley y los deberes de seguridad y confidencialidad, aplica las medidas de seguridad físicas, administrativas y tecnológicas pertinentes durante todo el tratamiento y ciclo de vida de sus datos personales, en términos del presente Aviso de Privacidad:
Este Aviso de Privacidad se pone a disposición de los titulares en la página de Internet sailaway.mx (en lo subsecuente la “Página de internet”).
1. Datos Personales:
A efecto de brindarle a nuestros visitantes y clientes, información, consultas, capacitación (cursos, seminarios y eventos), envió de información de interés de índole educativa e información comercial, asesoría y servicios profesionales, solicitaremos los siguientes datos personales:
Clientes: Nombre completo, imagen o fotografía, RFC, firma, identificación oficial con fotografía, teléfonos local y/o móvil, fax, correo electrónico, domicilio –código postal, estado, país, ciudad o municipio, colonia, localidad, entre que calles, calle, número exterior e interior- y dirección para facturación -código postal, estado, país, ciudad o municipio, colonia, localidad, entre que calles, calle y número exterior e interior-, carátula bancaria y datos fiscales. En su caso, empresa para la cual labora, puesto en el que labora, acta constitutiva de la empresa para la cual labora, poder legal del representante inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, los teléfonos y correos electrónicos de la empresa, datos de facturación, teléfono, fax, domicilio – código postal, estado, país, ciudad o municipio, colonia, localidad, entre que calles, calle, número exterior e interior- y dirección para facturación -código postal, estado, país, ciudad o municipio, colonia, localidad, entre que calles, calle y número exterior e interior-, datos fiscales, datos de cuentas bancarias, así como los datos y/o documentos necesarios para el seguimiento de los asuntos contractuales/comerciales que vinculan a la empresa. Imagen y voz capturada a través de medios electrónicos, es decir, herramientas de videoconferencias, telepresencia y videollamadas.
Documentación en copia. Identificación oficial con fotografía, acta constitutiva de la empresa, poder legal del representante inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, Cédula de RFC, y comprobante de domicilio.
Proveedores. Prospectos de Proveedores y Prestadores de servicios. Nombre completo, fotografía, datos fiscales, carátula bancaria, firma, firma electrónica avanzada, correo electrónico, teléfono fijo y móvil, facsímil, domicilio -código postal, estado, país, ciudad o municipio, colonia, localidad, entre que calles, calle y número exterior e interior-, CURP, Registro Federal de Contribuyentes; empresa para la cual labora, puesto en el que labora, acta constitutiva de la empresa, poder legal del representante inscrito en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, teléfonos, facsímil y correos electrónicos de la empresa, dirección de la empresa – código postal, estado, país, ciudad o municipio, colonia, localidad, entre que calles, calle y número exterior e interior-, datos de facturación (razón social, Registro Federal de Contribuyentes, factura electrónica, datos bancarios, nombre del banco, cuenta y cuenta CLABE, SWIFT, ABBA –en caso de transferencias internacionales). Imagen y voz capturada a través de medios electrónicos, es decir, herramientas de videoconferencias, telepresencia y videollamadas.
Documentación en copia. Identificación oficial con fotografía, Cédula de RFC, estados bancarios, comprobante de domicilio.
Participantes a eventos y/o capacitaciones. Nombre completo, sexo, dirección de correo electrónico, teléfono fijo y celular. Imagen y voz capturada a través de medios electrónicos, es decir, herramientas de videoconferencias, telepresencia, videollamadas y seminarios, capacitación, y/o cursos en línea.
Visitantes a “La página de internet”. Nombre completo, nombre de la empresa, puesto, dirección de correo electrónico, teléfono, país, estado, ciudad y dirección IP del visitante. Imagen y voz capturada a través de medios electrónicos, es decir, herramientas de videoconferencias, telepresencia, videollamadas y seminarios, capacitación, y/o cursos en línea.
Visitantes al domicilio físico. Nombre, identificación oficial con fotografía, empresa en la que labora, persona a la que visita, imagen del visitante capturada a través de los servicios de video vigilancia. Imagen y voz capturada a través de medios electrónicos, es decir, herramientas de videoconferencias, telepresencia, videollamadas.
Información relativa a sus redes sociales Facebook o Twitter, únicamente para las personas que interactúan con nosotros a través de dichos medios. La información que recabamos de estos medios es únicamente el usuario y/o nombre de contacto y tenemos acceso a su fotografía de perfil aunque no la almacenamos ni la utilizamos para ningún otro fin.
– Con la finalidad primaria de contactarle para envío de propuestas económicas, artículos de contenido educativo; organización, adquisición y entrega de cursos, capacitaciones y seminarios; solicitarle información y en general la prestación de nuestros servicios
– Para fines de seguridad, usted podrá ser videograbado al interior de nuestras instalaciones y en el perímetro exterior inmediato.
_ Como medida de cumplimiento estricto a las recomendaciones de guardar una sana distancia del Gobierno Federal en materia de salud, por la contingencia del COVID 19, la interacción con los clientes se hará a través de los medios electrónicos anteriormente señalados.
– Sólo en los casos que se requiera, o a petición expresa del cliente, las sesiones podrán grabarse para consultas posteriores, la regla general es que las comunicaciones no se graban ni se almacenan para una posterior consulta.
2. Datos financieros y Datos sensibles:
Los datos financieros que solicitamos en el marco de la prestación de nuestros servicios son:
RFC
Domicilio y datos fiscales
Salvo que la prestación de nuestros servicios así lo amerite, no solicitamos datos sensibles a nuestros clientes.
3. Finalidades de Tratamiento:
A continuación se citan las finalidades para las cuales efectuamos tratamiento de sus datos personales:
Primarias:
Registro
Contacto
Seguridad física y perimetral
Prestación de los servicios propios y el cumplimiento de las obligaciones contractuales, y actividades inherentes a éstas, incluyendo la facturación y pagos.
Comunicación con clientes a través de medios electrónicos tales como: redes sociales, mensajeros instantáneos, correo electrónico, herramientas de videoconferencias, telepresencia, videollamadas y seminarios en línea.
Si usted se inscribe voluntariamente a nuestro servicio de envío automatizado de noticias o promociones, ésta finalidad se considera como primaria.
Si usted no desea que sus datos sean tratados para cualquiera de las finalidades anteriormente descritas puede oponerse a ello en cualquier momento, a través del correo electrónico: [email protected]
4. Transferencias:
Informamos a nuestros clientes que no efectuamos transferencias de sus datos personales, a excepción de aquellas que sean expresamente requeridas o autorizadas por ley o por orden de autoridad competente.
5. Medios y/o procedimiento para el ejercicio de Derechos ARCO:
Usted podrá limitar u oponerse al tratamiento de sus datos, el uso o divulgación de los mismos o bien revocar su consentimiento, a través del correo electrónico: [email protected]
Para el ejercicio de sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, podrá enviar su solicitud al correo electrónico : [email protected]
Su solicitud de derechos ARCO deberá contener:
Nombre completo
Copia simple o copia digital de identificación oficial para acreditar la identidad. (IFE, pasaporte, cédula profesional)
Representación: En caso de actuar en representación de un menor, se deberá presentar acta de nacimiento o documento oficial donde se acredite la personalidad del padre o tutor; en caso de actuar en representación de un tercero mayor de edad, deberá adjuntar el poder donde se acrediten sus facultades para actuar en representación del mismo.
Descripción breve de lo que solicita, ya sea el acceso a sus datos, rectificación o cancelación de los mismos, oposición al tratamiento o algunas finalidades del tratamiento o revocación del consentimiento.
Para rectificar su nombre, anexar copia de justificativo en caso de ser distinto a la identificación oficial presentada para acreditar la identidad.
El plazo de respuesta será de 20 días hábiles con base en el calendario oficial publicado en el Diario Oficial de la Federación.
La respuesta a su solicitud será enviada a través del mismo medio por el cual fue recibida, es decir, vía correo electrónico.
En caso de no recibir respuesta de nuestra parte o si ella le resultara insatisfactoria, usted cuenta con un plazo de 15 días hábiles para acudir al INAI y solicitar que se inicie un procedimiento de protección de derechos.
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