Es impactante la cantidad de mensajes que incluyen frases como:
Perdón por molestarte..
¿Te puedo robar 5 minutos?…
… no tomará mucho tiempo
¿Será cortesía o será que quienes lo envían sienten que sus mensajes son una intrusión y están robando el tiempo de sus prospectos y clientes?
Bajo ese paradigma es difícil tener éxito con clientes potenciales.
Por el contrario, te invito a considerar la siguiente premisa:
¿Cómo puedes diseñar tu comunicación para que tus mensajes sean esperados y valorados?
Los vendedores y directivos más exitosos parten desde la postura de OFRECER y no de EXIGIR, INTERRUMPIR o ROBAR.
En la comunicación esto se puede percibir de forma intuitiva y hace toda la diferencia.
Es por eso que las grandes empresas invierten tanto tiempo, esfuerzo y dinero en asesores para crear estrategias sofisticadas de comunicación que soporten sus objetivos.
Por lo que si no tienes un protocolo de comunicación comercial estás perdiendo la oportunidad de construir confianza con tus prospectos de forma estratégica.
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