No tenía la más mínima idea de por qué lees este Newsletter.
Hace unas semanas lancé una encuesta para saber lo que te gusta de este Newsletter y recabar testimoniales, ideas y sugerencias para mejorarlo. Si la contestaste ¡muchísimas gracias!, tu respuesta es clave para que Sail Away sea cada vez más valioso para ti.
Antes de compartirte las respuestas, haz tú el ejercicio. ¿Sabes por qué te compran tus clientes?
Tómate un minuto y apunta lo primero que se te venga a la mente. Léelo en voz alta.
¿Qué tan confiado estás de que esas son las razones?
Yo no tenía mucha idea. Pero en esa encuesta, me enteré que lo más atractivo del Newsletter es lo siguiente:
- Historias entretenidas y experiencias con clientes reales.
- Consejos prácticos que se pueden aplicar y dar resultados.
- Soluciones a los problemas más comunes del proceso comercial.
- Disciplina sobre qué hacer y qué no hacer.
- La brevedad de los textos.
Nadie puede recomendar este Newsletter mejor que tú, un suscriptor. Por eso incluí varios de los testimoniales en una nueva landing page.
Cuando trabajaba en una empresa de tecnología, era el mismo caso. Nadie vendía mejor la solución que un cliente satisfecho.
Para un prospecto, escuchar un testimonial es un portal hacia su situación futura. Puede verlo, imaginarse, sentirlo.
Puede tener la certeza de que tu solución va a funcionar.
Si no recabas testimoniales de forma sistemática de tus clientes, estás perdiendo la posibilidad de mostrarle el futuro a tus prospectos.
Si no recabas testimoniales de forma sistemática de tus clientes, estás limitando tu credibilidad, que con buenos testimoniales se vuelve prácticamente instantánea.
¿Cómo incluir testimoniales en tu proceso comercial?
Si no los tienes, busca a tus clientes hoy.
Utiliza una versión de estas preguntas o haz unas propias:
- ¿Qué es lo que más te gusta de nuestro producto?
- ¿Cuáles han sido tus resultados a partir de trabajar con nosotros? ¿Cómo era tu situación anterior y cómo es ahora?
- ¿Qué le dirías a alguien que está pensando en adquirir nuestra solución?
Puedes poner los testimoniales en tu presentación. Puedes incluir a un cliente en una llamada.
Puedes invitarlo a dar un Webinar. Puedes grabar un video-testimonial.
Las posibilidades son inmensas.