Descripción
Agenda más reuniones con prospectos, avanza oportunidades y establece relaciones con clientes vía correo electrónico.
Con el ebook Correos que Cautiva, aprenderás a escribir correos que sean abiertos, leídos y respondidos
Por Raúl Santos, que aprendió las artes del correo electrónico cuando recién graduado trabajó como Consultor en Estrategia de Negocios y tenía que convencer a altos ejecutivos de enviar información, tomar decisiones y cambiar su forma de operar. Posteriormente perfeccionó esta habilidad para vender, entrenar a vendedores y construir su propio negocio Sail Away.
En el ebook de 40+ páginas encontrarás:
- La historia de cómo comencé a agendar reuniones con CEOs vía correo cuando ese no era mi objetivo.
- Por qué escribir buenos correos es cada vez más importante, aunque el canal pueda estar saturado para algunas personas.
- La diferencia entre un correo en frío y el correo a un contacto.
- Las siete razones por las cuáles un prospecto no contesta tus correos y por qué únicamente una es válida.
- Por qué la personalización es una de las características más malinterpretadas a la hora de escribir un correo y provoca que los vendedores se vuelvan stalkers.
- Los 5 niveles de personalización de un correo, incluyendo uno que prácticamente te garantiza una respuesta.
- El tipo de correos que se pueden automatizar y aquellos que tienes que hacer de forma manual.
- Mis recomendaciones sobre qué nivel de personalización te conviene para cada situación.
- La estructura de una base de datos de contacto que te permitirá escribir correos muy efectivos y personalizados.
- Una poderosa metodología que te permitirá diseñar peticiones que sean aceptadas, dependiendo del perfil y el momento en el proceso comercial.
- Una lista de peticiones que son excelentes aperturas para el primer contacto a la hora de prospectar.
- La razón por la cuál aceptar una reunión o videoconferencia se ha vuelto muy costoso para un directivo y qué hacer al respecto.
- Una técnica para destrabar una oportunidad estancada y volver a avanzar.
- Formas de alto impacto para transmitir valor de negocio de forma atractiva y relevante.
- Cómo crear un título que motive a tus prospectos a abrir tu correo.
- La estructura de un saludo que no suene falso o excesivamente entusiasta.
- Una serie de elementos que elevan tu credibilidad para destruir las dudas de tu prospecto.
- Los principales errores que cometen los vendedores en un correo en frío y cómo eliminarlos.
- Las artes oscuras del seguimiento y cómo hacerlo de forma efectiva.
- La actitud que tienes que evitar porque provocará que te veten y no te den una reunión bajo ningún motivo.
- Y mucho más…
Beneficios de aplicar la metodología del ebook Correos que Cautivan:
- Consigue respuestas más rápidas.
- Evita la frustración de ser ignorado.
- Atrae la atención de tus prospectos.
- Destraba oportunidades estancadas por falta de respuesta.
- Escribe mensajes que impacten positivamente a tus clientes.
- Capta más leads con potencial de convertirse en clientes.
- Actualiza tu forma de comunicarte con prospectos via correo electrónico.
- Conecta rápida y eficazmente con los clientes
Bono extra 1. Anexos al ebook
Adicional de la metodología, encontrarás los siguientes anexos en ebook:
- Catálogo de resultados que generan valor – Utilízalo para describir beneficios atractivos de negocio.
- Catálogo de peticiones – Obtén ideas para avanzar tus oportunidades con peticiones donde es fácil decir que sí.
- Guía para ensamblar tu Correo que Cautiva – Aprovecha esta guía como referencia rápida para estructurar rápidamente tus correos.
- Catálogo de Scripts – Crea Correos que Cautivan a partir de estos scripts que ya probaron ser efectivos
- Checklist para evitar errores comunes – Elimina los errores antes de enviar tu correo a los prospectos
Bono extra 2. Sesión grupal de coaching Correos que Cautivan
Tendremos una sesión de Zoom en vivo para contestar tus preguntas y darte retroalimentación de tus correos.
Testimoniales de la metodología
“Este curso me ayuda a que me respondan mis correos en frío. Para tener acercamiento con personas clave, me ha dado unas 4 citas por cada 50 mails. Me enseñó a hacer los mails de calidad y más personalizados, para que sean enfocados a la persona principal.” – Javier Macias (Ejecutivo Comercial)
“De forma estructurada te presenta los elementos que deben estar presentes en la comunicación para crear un mensaje contundente.” – Jorge Avilés (Líder de Unidad de Negocio)
“Hacía muchas cosas mal, esta semana empezaré a utilizarlo con clientes que me han dejado en visto. Era muy robot y escribía directo como si fuera a vender y no es así. Me gustó la manera de generar empatía o enviar un mensaje en frío pero a la vez cálido.” – Mirley Pech (Ejecutivo Comercial – Sales Development Representative)
“Me pareció bastante claro y muy real todo lo que se mencionó a lo largo del curso, ya que todos hemos cometido al menos un punto de todos los mencionados sin darnos cuenta, así que es de gran ayuda estar conscientes de lo que se puede provocar con este tipo de acciones hacia el cliente.” – Laura Montaño (Ejecutiva Comercial)